Trasplante capilar

Pasada una edad, comienzan los deterioros estéticos en nuestro cuerpo, y uno de los más notables y que no respeta edades es la pérdida del cabello. A pesar de no existir tratamientos capilares que puedan pararla para siempre, existe la posibilidad de recuperar el cabello y que vuelva a crecer gracias a un trasplante capilar.

CalvicieLa calvicie, aunque para muchos es un mal menor, y para algunas mujeres esta es incluso algo sexy, trae de cabeza a muchos hombres que ven la caída del pelo como el final de la juventud. Existen cientos de tratamientos para el cabello cuyo fin es el de recuperarlo y conservarlo. Aunque algunos de estos tratamientos capilares pueden ayudar a conservar el pelo durante más tiempo, ciertamente ninguno puede ayudar a regenerar el cabello perdido por muchas promesas que hagan sus campañas publicitarias. La única solución para recuperar el cabello es el injerto capilar, en sus varias modalidades de tratamientos capilares e implantes de pelo.

El injerto de pelo, o micro-implante que se lleva a cabo en un trasplante capilar, consiste en extraer folículos completos de las partes donde se mantiene el pelo, y trasplantarlos a las zonas afectadas. Este tipo de trasplante capilar permite que el pelo siga creciendo en la zona injertada. Es un tratamiento capilar revolucionario, ya que al principio este tipo de intervenciones consistían en implantar cabello directamente en la piel, cabello que no creía y al que se le llamaba en forma despectiva cabello de muñeca. Gracias a la ciencia el trasplante capilar es hoy día una técnica segura que ofrece unos resultados espectaculares.

El trasplante capilar Madrid no conlleva mucho riesgo para el paciente,  y es la única manera de recuperar el cabello que ofrece resultados garantizados. A veces puede producir hinchazón o rechazo en alguno pacientes, pero son casos contados. Si quiere recuperar su cabello visite al dermatólogo y consulte sobre la posibilidad de un trasplante capilar. Es lo más efectivo y se ahorrará dinero a la larga en cientos de tratamientos que no cumplen sus promesas. Además, el trasplante capilar cada vez es una cirugía menos costosa, y su precio seguirá bajando puesto que cada vez lo ofrecen más clínicas, y la tecnología avanza, reduciendo el precio del equipo para este tratamiento y aumentando su eficiencia.

¿Ya le va temiendo a sus entradas? Pues en lugar de consumir productos que no le dan resultado empiece a ahorrar para su futuro trasplante capilar.